15 de agosto de 2014

Ondas de surfista DIY

¿Qué hace especial una escapada a la playa además de el mar, la arena y el sol? Respuesta:  Tu cabello de sirena.  Y es que estos días nuestra melena se pone en modo relajo completo y despreocupado... ¿Pero que hacer si no tenemos una playa cerca?


Aunque el verano amenace con marcharse (como todos los años) tu puedes tener tu propia solución para tener ondas playeras durante todo el año.

Por lo que queda del verano, destierra de tu vista tu rizador y plancha y apuesta por las ondas más relajadas de la estación.  Este peinado tiene múltiples ventajas:  es super sexy y fácil de peinar, no requiere herramientas calientes, no dañará tu melena y lo puedes usar con cualquier longitud de cabello.

Con una solución de sal y otros ingredientes, puedes obtener las hermosas ondas despeinadas que obtienes después de un largo día en la playa, ahorra tiempo y dinero creándolo tú misma:

Necesitarás:
-Botella con rociador.
-8 onzas de agua tibia.
-1 cucharada de sal marina.
-1 cucharada de aceite de coco.
-1 pequeña bolita de gel de aloe vera.

Viene la diversión, combine todos los ingredientes y aplica por todo tu cabello mientras lo vas despeinando con tus manos.
¡Listo! Ya puedes presumir tu sexy peinado en todo momento y lugar, lo más importante que te quedará tiempo para disfrutar en alguna entretenida actividad veraniega.

¿Probarías las ondas playeras?

Fashion con Lau:  MEOW con M de MODA

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo ahora tengo el pelo corto, más corto de atras que de los lados pero lo tengo muuuuy rizado, buen consejo, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser Mabu, quizás puedas probar un bob con ondas playeras y después me cuentas los resultados, estoy segura que te quedará muy bien.
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀