Otra semana se acaba y para cerrarla con broche de oro en materia de cabello (que hacer si te quemas con la plancha o rizadora y tu cabello besado por el sol) te traemos la apuesta más osada en este momento y es llevar el cabello al mejor estilo "My Little Pony" como dice mi hermana. Mira las propuestas.
1.- Elige un estilo ombré con dos colores, recuerda que el color más claro se emplea en las puntas.
2.- Si no quieres algo tan drástico, prueba solo aplicando color en tus puntas.
3.-Si eres una chica dulce y tierna, los colores pastel te quedarán de maravilla.
4.-Para mantener un look monocromático, elige solo un tono para tu melena.
5.- Si te consideras una chica osada, los colores eléctricos acentuarán tu vibrante personalidad.
Antes de lanzarte a hacer tu nuevo y colorido look, lee todo lo que tienes que saber con las posibles alergias a los tintes. Ya estarás lista para darle un súper giro a tú melena.
¿Te animas al estilo arco iris?
Me encantaría... cuanto tenía 16 años quería teñírmelo entero de azul pero el mantenimiento y lo que iba a sufrir el pelo me tiró para atrás. A día de hoy, aunque me gustaría meter algún mechón de color, no me es posible : )
ResponderEliminarHe he me identifico contigo Diana, yo también en algún momento lo quería de color rosado, pero ahora no me parece tan buena idea :P, cuando crecemos (tengo 26), definitivamente nuestros gustos cambian y drásticamente :)
EliminarEl segundo y el tercero me parecen una pasada, pero no me atrevo a mi edad ya hacérmelo. Cuando tuve 18 me teñi mechas rosas, y fue en verano y acabaron naranjas jajaja pero me encantaban! ahora ya no me veo.
ResponderEliminarun besin
Hola Maresa, si lamentablemente eso pasa con los colores tan estridentes he he, vale que son loquerillas de temporada que nos da, tal vez en nuestra segunda adolescencia nos atrevamos :D
Eliminar