26 de agosto de 2014

Coronate de flores DIY

Muy pronto el clima empezará a cambiar, la brisa de verano cederá su espacio al fresco aire otoñal, lentamente los árboles empezaran a perder sus hojas y el suelo se teñirá de diversos colores dorados.  Inicia está linda transición con una linda corona de flores hecha en casa.

 
Llénate de color y creatividad creando un hermoso tocado digno de una hermosa ninfa encantada, no temas ser la protagonistas de esta temporada llena de cambios y momentos especiales ¿Te enseñamos como?

1.- Tienes dos opciones, puedes comprar un ramillete de flores artificiales en los colores dorados, verduscos, naranjas, ocres y mostaza.  O puedes crearlo con telas texturizadas en dichos colores.

2.- Para la segunda opción, recorta las telas en forma de pétalos y/o hojas dobles, esto será necesario porque el centro de ambos pétalos serán los ejes de tus flores.

3.- Para la corona, necesitarás una alambre delgado, si es del color de tu cabello mejor.  Recuerda tomar las precauciones necesarias con los extremos.
4.- Entrecruza los pétalos formando una flor, puedes usar tantos como quieras para obtener el efecto que deseas.
5.- Pon hojas bajo de las flores de tela y cóselo con destreza a la corona para que no se desprenda con el tiempo.
6.- Puedes agregar tantas flores como gustes, puedes dejarlo solo de frente (como en la imagen) o al rededor de todo el alambre ¡Tu eliges!
7.- Utiliza silicona o alguna goma que no arruine la tela en el centro de cada flor.
8.- Decora con glitter para dar un efecto de brillo o utiliza cualquier otro detalle que te agrade.

Así de fácil puedes crear un lindo accesorio para tu cabello que en cualquier momento te será muy útil o simplemente te ayudará a resaltar tu destellante personalidad y convertirte en la Reina de la Cosecha.
¿Has usado una corona de flores anteriormente?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀