22 de agosto de 2014

Tu cabello besado por el sol

¡Buenas nuevas! No necesitas esperar a tener lugar en el salón de belleza para que te hagan esos Highlight de verano que tantos quieres, puedes hacerlos tú en casa de una manera natural y segura.

Si estas cansada de tu cabello soso y no tienes dinero o tiempo para darle un giro ¡Tranquila!, estoy segura que en casa tienes los ingredientes necesarios y sobre todo cuentas con el sol de la estación para dejarte una melena de ensueño.

¿Tienes pensado un cambio de look? Lee esto

Corre a buscar:

-Nuestro ingrediente rey, 4 limones.
-Impensable, Media taza de agua tibia.
-El experto en coloración, 1 bolsita de té de manzanilla.
-Para hidratar, 1 cucharada de aceite de oliva.
-Elige entre una botellita de spray o un cepillo de dientes, ya verás para que.

Modo de uso:

1.-Si la vida te da limones:  Exprime los limones y deposita el jugo en una taza.

2.-Mezcla:  Vierte el agua tibia y pon a reposar la bolsita de té durante cuatro minutos.

3.-El efecto deseado:  Una vez que la solución este lista, puedes verter el contenido en la botellita de spray y empezar a esparicir por todo tu cabello, esto ayudará a ir aclarando tu cabello gradualmente.  Sí quieres acentuar uno que otro mechón, sumerge el cepillo de dientes en el líquido y pásalo con cuidado en las zonas que quieres destacar.

4.-Aplica:  Asegurare de cubrir de la raíz hasta las puntas.  Es recomendado que el aclarado en la parte frontal de tu cabello (cerca del rostro) sea más suave que el resto, para lograr un efecto más natural.

5.-Seca e hidrata:  Aprovecha el sol y siéntate aclarar tú melena mientras recibes sus rayos cargados de vitamina y serotonina.  Si no tienes suficiente tiempo, con la secadora será suficiente.  Para finalizar, frote la cucharada de aceite de oliva en todo tu cabello durante cinco minutos, luego lava como de costumbre.

6.-Repite:  Este paso es importante para aligerar el aclarado.  Recuerda que la consistencia es la clave.  Puedes guardar la mezcla en el refrigerador.  Nada más recuerda que no tienes que abusar, ya que el limón tiende a resecar el cabello, por lo que es recomendable esperar algunos días entre aplicación.

Estoy segura que con tú nuevo color y tus ondas de surfista serás la verdadera sensación este verano.

¿Te animas a cambiar el color de tu cabello con limón?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀