10 de agosto de 2014

Hermosa trenza en 5 fáciles pasos

¿Tienes una importante reunión y no sabes como peinarte? o ¿Estas planeando un bonito peinado para esa cena de importante cena de gala que se aproxima? Una trenza puede ser tu solución.


Renueva la rutina de tus peinados y no te aburras más, ya debes de haber notado que las trenzas volvieron y ¡PARA QUEDARSE!, puedes darle un giro a tu trenza relajada de verano y darle un estilo sobrio para este otoño con estos simples pasos.

1.- Asegúrate de secar completamente tu cabello, aprovecha la secadora para alisarlo al mismo tiempo. Posteriormente cepillalo y aplica spray para dar volumen a tu melena.

2.-Divide tu cabello en tres partes iguales para trenzarlo. Inicia del lado que prefieras (derecho o izquierdo) y continua al rededor de tu cabeza hasta llegar justo debajo de la oreja del lado opuesto.  Asegura la trenza con una liga.

3.-Riza el cabello sobrante, procurando crear ondas sueltas. Posterior aplica spray fijador para lograr un acabado texturizado.

4.-Enrolle la sección sobrante, creando un moño.  Asegúralo con horquillas.

5.-Finaliza aplicando nuevamente spray fijador, para lograr el efecto deseado.

Puedes personalizar tu peinado utilizando artículos decorativos para tu cabello y darle un giro diferente según la ocasión y a la vez innovar con tu linda trenza.

¿Te atrevería a hacerte este peinado?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. el peinado queda super bonito y elegante ;)
    saludos!!

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que dicha que te gustará el peinado.
      Gracias por visitar; besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀