12 de agosto de 2014

Esos... Extraños ingredientes de belleza

neuslausuch
Señoras la belleza vende y como se llena sus bolsillos cada año, los laboratorios cosméticos incursionan día con día para llevar lo mejor a nuestros muebles de vanidosa, ahora nos traen los más extraños y curiosos ingredientes, conoce sus propiedades.

Admítelo, has hecho muchas cosas extrañas en nombre de la belleza, aunque más de uno de estos ingredientes te van a poner la cara de asco, ha sido comprobado que trabajan tremendamente bien ¿Te atreves a probarlos?

Caviar: Más que un fino alimento, hoy hace de las delicias en tu rostro, la suave contextura de estos huevecillos de pescado podrán desaparecer los signos de envejecimiento en un dos por tres mientras duermes.

Plátano:  La magia se realiza cuando esta fruta esta en su punto máximo de maduración.  Tiene componentes altamente astringentes especial para pieles grasas.  Es excelente para combatir acné y caspa.

Col:  Además de ser un gran aliado para la salud, provee muchos beneficios a nivel de la belleza, al estar repleto de vitaminas A, C y K ayuda a la producción de queratina en las uñas.

Semillas de Shia:  Esta semilla, además de ser rica en omega, al igual que el caviar, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento.

Veneno de abeja:  Si como leíste, pasamos de su rica miel al temible veneno, pero no todo es malo.  Su poder reafirmarte ayudará a rellenar las líneas finas.

Baba de caracol:  Este ingrediente ya se ha popularizado y hasta familiarizado con nuestra rutina de belleza.  Aportará mayor elasticidad a tu rostro, mientras le da un tono más uniforme a tu piel... ¡Uno de mis consentidos!

Agua de criadero de salmón:  ¡Lo se! Suena asqueroso, pero es uno de los ingredientes activos en muchos de las cremas de reparación para manos.  El líquido producto a la eclosión de los huevos son un arma letal contra el envejecimiento.

Veneno de serpiente:  Si Shakira, si podemos vivir con tanto veneno, y más si nos pone guapas.  Aunque es 100% sintético, tiene un efecto adormecedor, como el del veneno, el cual tensará arrugas y líneas finas.  ¡Es el nuevo Botox!

Aceite de visón:  En realidad el ingrediente es el sudor de un hurón (esperemos que en realidad así sea).  Humecta y restablece las pieles más secas, aunque es mejor seguir con nuestro consentido aceite de oliva antes de estar a favor del maltrato animal... ¡Hablé!

Jalea real:  Lo adoramos por su efecto iluminador y sus multiples nutrientes como ácido fólico, biotina y proteínas.

Buena Salud
Ya tienes una extensa lista de ingredientes si estas en plan anti envejecimiento, eso si te animas a probar estos extraños ingredientes que hacen honor a la belleza.

¿Cuál te atreves a probar?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del grupo Fiesta Blogger y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito también a darte una vuelta por el mío ;)
    Ay, los ingredientes "extraños". A mí siempre me ha dado bastante reparo utilizar alguna crema de baba de caracol (solo de pensarlo me da repelús) jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a mi blog, de hecho Fiesta Blogger es un verdadero encanto y claro que voy volando a visitarte Violeta.
      Vieras que curioso, cuando yo escuchaba la palabra Baba de Caracol sentía lo mismo y un día a mi mamá le regalaron una cremita con este ingrediente y puff me bastó una aplicación y me enamoré, quizás algún día te pase lo mismo a tí, aunque todo esta en gusto :).
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me interesan mucho estas cosas, me encanta tu blog! me hago segidora ahora mismo, estas invitada pasar por el mio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trendy Turquoise, he he de todo hay que saber en el mundo de la moda, hoy son estos extraños ingredientes, mañana serán otros el doble de extraños :P, no sabemos he he.
      Gracias por tu visita y me voy corriendo al tuyo.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀