7 de septiembre de 2014

Maquillaje resistente al agua y al calor

Aún muchas están disfrutando de lo poco que queda del verano para darse una escapadita, y que mejor manera de hacerlo luciendo bellísimas siempre con un maquillaje súper acertado.

¡Ya no tienes que sufrir viendo como el maquillaje se derrite con el sol! Apuesta por un look favorecedor, que se quedará contigo hasta que te desmaquilles. Lee como:

-Después de limpiar tú piel, aplica una pre-base, que le aportará a tú piel hidratación y va a absorber el exceso de grasa, ayudando a que el maquillaje dure más tiempo.

-A continuación, aplica la base de larga duración para igualar el tono de la piel; elige una de acabado mate, para lograr una apariencia más natural.

-Seguidamente, usa un corrector de larga duración. Maquíllate en un lugar iluminado para evitar plastas, también es bueno que emplees un pincel y apliques con pequeños toquecitos.

-Continua con un rubor en un color suave, que sea también de larga duración, para obtener un aspecto de manzanita en tus mejillas.

-En los ojos, aplica una pre-base para sombras, para evitar que el párpado se ponga grasoso y que el maquillaje se corra.  Luego, elige una sombra en algún color cálido (marrón quedará bien) y aprovecha el pincel para delinear con el mismo tono, bajo las pestañas inferiores.

-Para alegrar el color marrón previamente empleado, aplica una sombra color oro brillante en las esquinas internas de los párpados.

-Regresemos a tus pómulos, y  emplea la misma sombra brillante para resaltarlos. ¡No abuses o te verás como adorno navideño!

-Antes del rímel, usa un rizador de pestañas convencional.

-Aplica un encrespador de pestañas en color negro, asegurare que sea anti-agua, que aguante el sudor y que no te irrite los ojos y te produzca lagrimeo.

-Para una boca besable, busca un labial color coral, que sea duradero y que hidrate tus labios a la vez.

-Para finalizar, fija tu maquillaje con polvos compactos.


Alista tú traje de baño, lentes y paño y ve a disfrutar de un delicioso chapuzón.  Nota que este maquillaje es tan natural que lo puedes emplear a diario y para cualquier actividad, sólo recuerda llevar el polvo compacto para retocarte de vez en cuando.

¿Que te pareció este maquillaje?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. un post muy interesante!! pero yo cuando hace mucha calor huyo del maquillaje!!jijiji prefiero tener la cara fresquita ;)
    pero vienen muy bien tus trucos para cuando vamos a una boda en verano ;)
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He he es comprensible :P, pero como bien dices, es súper adaptable a cualquier actividad y estoy segura que en un matrimonio se verá precioso.
      Besotes

      Eliminar
  2. Muy buen post para saber que errores no cometer con el maquillaje!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, debo decir que cuando voy a tomar sol o a la playa solo aplico protector solar, pero para salir a tomar algo con amigos en esos días terrible sirve y mucho!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena opción para tomar en cuenta cuando hace calor y tengamos alguna actividad.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. con el calor la verdad es que el maquillaje me asfixia. No me gusta demasiado... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa y te entiendo al 100%, lo que buscamos es estar cómodas y disfrutar el momento. Pero nunca cae mal un tip para tener en cuenta para alguna actividad importante.
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀