15 de junio de 2014

El correcto uso del removedor de maquillaje para ojos


Llevas años maquillándote, creando looks súper originales para realzar la belleza de tus ojos, ya eres toda una ‘crack’ creando los mejores diseños en tus parpados… Pero, aun te desmaquillas de la misma manera, con el mismo producto que utilizas el resto de tu rostro.



Los parpados tienen la piel más delgada del rostro, ya que contiene menos elastina y colágeno, lo que provoca que el paso del tiempo se note más pronto en esta zona, apareciendo bolsas, pliegues y ojeras.  Para que evites estos problemas, sigue los siguientes consejos:
Pasos para eliminar el maquillaje de ojos
1.- Inicia limpiando la zona con toallitas o un gel desmaquillante.  Si ese día decidiste darle un efecto dramático de ojos, utiliza un producto a base de aceite, para desprender más fácil el color.
2.- Continúa lavando la zona con abundante agua y aprovecha este momento para darte un vigorizante masaje en los parpados.
3.- Después aplica leche o crema limpiadora, ayúdate con una bolita de algodón y deslízalo en tus parpados suavemente, para evitar irritación o perdida de pestañas.  Este paso se va a deshacer de los residuos del rímel y el delineador.
4.- Por último no olvides tu crema hidrante especial para esta parte del rostro, aplícalo en la parte inferior del ojo, partiendo desde el lagrimal hacia tu sien.



Opción de removedor DIY
Si vas a pasar la noche fuera de casa o del contrario no cuentas con ningún producto para eliminar tus sombras de ojos, sigue esta sencilla y natural receta para deshacerte del make up e hidratar en un 2x3.

Ingredientes:
-Té de manzanilla.
-Aceite de Oliva.
Preparación:
Haz una infusión normal de té de manzanilla, déjalo enfriar y una en algodón, luego pon una gotita de aceite de oliva y listo.

Beneficios:
Él té de manzanilla, tiene propiedades desinflamatorias, por lo que a la vez estarás eliminando las molestas bolsitas.  Por otra parte, el aceite de oliva tiene propiedades hidratantes, además que es muy suave.  Este magnífico producto casero se puede utilizar en todo tipo de pieles.


El desmaquillarse los ojos, no es solo cuestión de belleza, también tiene que ver con la salud de nuestros ojos y el deterioro de los parpados, así que recuerda elegir correctamente los productos que vas a aplicar en esta zona.  También recuerda que la naturaleza nos provee los mejores tratamientos para todo y que estarán a nuestra mano en cualquiera emergencia.

¿Cuéntanos como cuidas tus ojazos antes de dormir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀