14 de septiembre de 2014

25 tips de belleza que te cambiaran la vida

Con lo veloz que pasa el tiempo y por falta del mismo, vivimos entre carreras cada día, sobre todo durante las mañanas que es el momento en que nos alistamos para salir y necesitamos además seguir nuestra rutina de peinado y maquillaje.  Esta entrada esta dedicada a 25 tips de belleza súper rápidos que puedes aplicar a diario.

1.-Mantén tus labios de un color sobrio. Aunque en las pasarelas y revistas nos tengan acostumbrados a colores estridentes, lo mejor es mantenerlos en un tono suave y natural. El coral es una excelente opción, se verá perfecto en tu piel y se adapta a cualquier temporada.


2.-Evita las uñas amarillentas. ¿Cómo te aplicas tu esmalte? ¿Directo a la uña? ¡Error! Aunque adores llevar un aro iris en tus uñas, lo ideal es aplicar una base de esmalte blanco opaco, esto ayudará a que nuestras uñas no adapten ese feo color amarillo que cuesta tanto eliminar.

3.-Anímate a usar glitter. Se que esto sólo lo aplicarás para tus fiestas, pero la noticia es que ya se puede hacer de una manera muy sencilla, ahora puedes conseguir las tiritas de glitter aplicables para el borde superior de tus párpados.

4.-¿Sobre carga de rubor? No tienes porque salir así y menos quitarte todo el maquillaje e iniciar de cero. Sólo toma tu base o corrector y ayuda a difuminar el color con una brocha.

5.-Domando el frizz. Existe un mito que para controlar el cabello con estática, es necesario emplear un cepillo de dientes viejo... Bueno en primer lugar esto nos tomará mucho tiempo y en segundo, me parece poco higiénico. Para hacerlo de una manera más simple, aplica productos especiales para dicho fin.

6.-Uñas nude perfectas. La idea es conseguir que nuestras uñas se igualen al color de nuestra piel, muchas veces empleamos alguno que al final nos resultará en un clásico rosa. Para bajar el tono, lo único que tienes que hacer es emplear base de color en las uñas de consistencia cremosa, y para finalizar aplica una capa de brillo, así destacarás tus uñas.

7.-Que tu diadema no se mueva. Si te cansas de que tu banda se mueva con cada movimiento, aplica spray para el cabello ¡Listo!

8.-Broncéate con lipstick. ¡Ojo!, no te estoy diciendo que sustituyas tu bronceador por este producto, simplemente que sustituye tus polvos bronceadores por un labial en color bronce; al ser cremoso te dará una apariencia más limpia y natural.

9.-Tus cejas en orden. Sí en tu código genético esta escrito que vas a tener un par de cejas rebeldes ¡Desafíalo! Busca un cepillo viejo de rímel y rocíelo con spray para el cabello, luego peina tus cejas, verás como ahora si serán obedientes.

10.-¡No te arranques el cabello! Sí te pusiste extensiones de la que se adhiere con goma, puedes que te arranques hasta el cráneo si no lo haces con cuidado. Usa crema para peinar, espera un momento y luego con la ayuda de un peine, ve sacando lentamente tu cabello falso.

11.-Ahumado de ojos suave. No estamos hablando del smokey eye de vampiresa, si no de uno más sobrio. Te has fijado cuando te desmaquillas y queda como un recuerdo de tu delineador, pues el proceso es similar, toma una toallita húmeda con un poquito de suero, desliza lo suavemente sobre tus párpados y ¡La magia esta hecha!

12.-Manicura ombre. Este estilo continua muy fuerte y lograrlo es fácil. Aplica dos esmaltes (uno en la parte inferior y otro en la superior), aun estando húmedos, utiliza una esponja y cepilla para difuminar y fundir los colores.

13.-Maquillaje de ojos multidimensional. Esta idea te la puedes guardar para Halloween, con la ayuda de celofán crea faltas plumas, lentejuelas... en fin lo que se te ocurra y pégalos con pegamento de pestañas, a tu antojo al rededor de tus ojos.

14.-Hazte una manicura con suplementos de oficina. Con las pegatinas para reforzar perforaciones de hojas, tu puedes lograr perfectas medias lunas en tus uñas. Prueba un color en azul pastel para un look tan misterioso como la noche.

15.-Eleva tu cabello. ¿Estas cansada de los peinados planos?, prueba con pasador en forma de U. Tira tu fleco hacia atrás, pon debajo el pasador y asegura con horquillas. No olvides el spray fijador.

16.-Logra tu manicura 3D. Puedes adquirir lentejuelas y adornos, te vas a sorprender de la gran variedad que existen, sólo asegúrate que tengan un agujero en el centro. Cuando tu esmalte este aún húmedo, con la ayuda de una aguja, ve colocando las piezas a tu antojo y con mucha destreza.

17.-Rellena tus cejas. Para esos huequitos que se nos hacen entre las cejas, utiliza rimel, ¡Pero alto! no lo apliques con el cepillo para encrespar, en su lugar utiliza una brocha de esponja, para una acabado más suave.

18.-Elimina el exceso de esmalte. Por más cuidadosas que seamos, el esmalte siempre se escapa más allá de los bordes. Prueba con un cepillo de rimel (que ya no utilices), sumérgelo en removedor y restriega los excesos.

19.-Usa tu labial como sombras de ojos. ¿Dormiste fuera de casa y solo portas un labial? Atreverte y empléalo en la parte baja del ojo (desde el lagrimal hasta el centro del iris). Este look queda increíble con colores naranjas.

20.-Uñas brillantes sin esmalte. Corre a tu cocina en busca de miel y azúcar para exfoliar por completo tus manos, luego aplica aceite de oliva en cada uña y finaliza con crema. Parecerá que fuiste a tu cita con la manicurista.

21.-Ilumínate con sombras. Los iluminadores para rostro suelen ser muy rosados o muy dorados, y como lo que buscamos es un tono natural, que mejor que jugar con nuestro kit de sombras; elígela en presentación sueltas y en un tono natural, ayúdate con una brocha y aplica en forma de C en tus mejillas, para enmarcar tus pómulos y ojos a la vez.

22.-Alarga tu cola de caballo con extensiones. Con la ayuda de una banda para el cabello, ve colocando poco a poco mechones de cabello falso, asegúralo muy bien para evitar que se te desarme tu larga cola de caballo.

23.-Perfuma tu cabello. Sí te acabas de hacer tus ondas de surfista y te aplicas perfume lo puedes estropear. Lo mejor es rociarlo en el aire creando una nube que caiga directamente sobre tu cabeza y así no tener que emplear tus manos en el proceso.

24.-Crea tu sombra en crema con lip gloss. Para un sutil brillo en tu mirada, revuelve tu sombra convencional con gloss (transparente). Aplica el resultado con un pincel fino para evitar que tus pestañas de adhieran al párpado.

25.-Usa tu mascara como delineador. Si se te acabó el delineador, no entres en pánico. Sumerja la brocha del producto dentro del rimel, y delinea como de costumbre, el producto es casi lo mismo.

Ya no hay excusas para verte siempre linda y presentable, con esta lista de trucos y secretos fáciles, tu vas a dominar el arte de la belleza.


¿Agregarías algún tip más a esta lista?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀