5 de septiembre de 2014

¡Auxilio! Se me ha quebrado el blush


Historia de la vida real: Te estas arreglando preciosa porque tienes una cita romántica con aquel apuesto chico, decides sacar el blush de tu neceser, se te resbala de los dedos, lo ves lentamente caer y se parte en pedacitos. Pierdes hasta la ilusión por salir porque tu rubor favorito ha muerto.

Por suerte todo tiene solución y arreglar un cosmético es tan fácil como contar un, dos, tres... No es necesario que salgas a comprarte un nuevo.

¡Toma acción!

Mezcla un chorrito de alcohol con el rubor. No existe una cantidad correcta, simplemente ve agregando poco a poco hasta que el producto este completamente absorbido. Revuelve con un palito hasta convertirlo en una pasta, colócalo en su estuche original o en algún envase que prefieras y déjalo reposar toda la noche.  El rubor quedará completamente restaurado.

Transfórmalo

Toma los fragmentos y ponlos en un envase cómodo para machacar el producto y convertirlo en un polvo finamente molido. Agregue una cantidad pequeña de vaselina, hasta convertirlo en una pasta cremosa. Así obtendrás un blush en crema.

Estos procesos también sirve con polvos bronceadores, sombras de ojos y cualquier otro producto en polvo. Como recomendación adicional, sería adecuado colocar una alfombra en la zona donde te maquillas para evitar posibles riesgos.


Así de sencillo puedes salvar tu maquillaje favorito sin caer en la desesperación por verlo perdido. Posiblemente todos los ingredientes necesarios ya los tengas en tu casa y esto hará más simple el proceso.

¿Has salvado algún cosmético antes?

Fashion con Lau: Tus blancos más blancos

  Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha pasado con un labial que se partió a la mitad, sombras y de momento cruzo los dedos porque con colorete no : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una historia de terror en cámara lenta, por suerte se puede salvar.
      Besos guapa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀