29 de julio de 2014

Cómo aplicar sombras en crema

¿Estás a punto de deshacerte de esas sombras en crema porque no te dan el acabado deseado?  ¡Detente! el producto no tiene ningún problema, posiblemente es porque no las sabes aplicar.

Es normal escuchar comentarios negativos sobres las sombras en crema: "se corren", "se cuartean", "el párpado se pone pegajoso" y un largo etcétera que hace que te retractes cada que piensas en adquirir unas.  Mejor lee estos tips que te ayudarán a amarlas en un 2x3.
Aplica base

Para evitar que las sombras se corran, es importante eliminar la grasa de la zona ¿Cómo? Aplica tu base líquida habitual; aplica una pequeña capita, espera a que seque y estarás lista para crear una mirada de ensueño.

Fuera brochas

¡Ya se! hace poco en Beauty con Lau hablamos sobre las brochas y entre ellas estaba la brocha para aplicar sombra en polvo y líquida.  Pero en este caso recomendaremos que utilices tus dedos, porque ayudará a difuminarlas mejor y la aplicación será más suave que con un pincel.

Pasito a pasito

No tienes que correr cuando apliques una sombra en crema, es preferible que vayas aplicando pequeñas capitas para ir graduando el color, además evitará que te veas "embarrada".

Juega con tus sombras

Cómo lo lees, las sombras en polvo y en crema no son enemigas, más bien se pueden combinar para crear texturas y colores increíbles ¡Pruébalo!
Todo principio tiene su final

Pues bien, para cerrar el proceso, puedes optar por aplicar polvo traslucido sobre tus párpados recién maquillados, que no sólo ayudará a que tu maquillaje se mantenga intacto, también aportará un llamativo brillo a tus ojos.
Espero que te hayas retractado y mantengas contigo esas bellas sombras en crema, la puedes probar para tu próxima salida nocturna (si es un color llamativo) o hacerlo parte de tú rutina de maquillaje diaria.

¿Y tú, cual tipo de sombras prefieres?
 


4 comentarios:

  1. Es muy interesante y útil esta entrada, las sombras en crema son muy bonitas pero es necesario saber aplicarlas. Muchas gracias por compartirla ^^ Sobre el gel del que hablo en mi blog... Podemos hablar por email si quisieras probarlo. Puedes encontrar mi dirección en él. O si quieres saber más información, lo que sea, escríbeme sin compromiso ^^
    Me quedo por aquí, vale? Veo por tu blog muchos truquitos que me hacen mucha gracia ☺️ Feliz miércoles!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy encantada de que te gustara este post y no lo dudes que me pondré pronto en contacto contigo :) y por cierto siempre serás bienvenida en este rinconcito.
      Besotes

      Eliminar
  2. Yo tb soy de aplicarlas con el dedo, las aplico mejor y puedo difuminarlas :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He he estoy súper de acuerdo, algo tiene los dedos que hacen más preciso y suave la aplicación.
      Besostes.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀