16 de septiembre de 2014

Soluciona los problemas de la base este otoño

Ahora sí chicas que el otoño llegó, con ello el cambio en nuestra piel, por el frío nuestra piel se empezará a resecar y los productos o el modo de empleo de nuestros productos de cosméticos tienen que variar.  Lee esta mini guía para aplicar tu base de maquillaje.

Tu piel se siente seca. Aunque cambies a una base de cobertura más pesada, pero quizás no estas permitiendo que tu crema humectante actúe como debe ser. Lo recomendable es aplicar tu crema cinco minutos antes de maquillarte, así te asegurarás una piel más suave y te evitarás las molestas manchas ocasionadas por la resequedad.
 
Si tu base parece de yeso. Sí te sientes "cara dura" en esta temporada, lo mejor es aplicar menos base. Otra excelente opción es combinar tu base con tu crema humectante, aplica el resultado en la zona T, en el resto del rostro aplica polvo bronceador.
 
Sí tu cuello se ve más claro. Aplica la base como de costumbre, procede con bronceador en lugares estratégicos para dar contorno. Finaliza difuminando la línea de la mandíbula y el cuello para mayor definición.
 
Luce lo mejor de tu piel este otoño con estos simples tips y roba el protagonismo en todo momento.
 
¿Cuales otras dificultades agregarías? 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenísimos tips, Gracias Lau!
    besos.
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué buen articulo! la verdad es que me encanta el otoño pero ahora mismo es un poco locura con los cambios en la piel, en el pelo... todo! un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀