15 de septiembre de 2014

Cuidados imprescindibles para chicas veinteañeras

Sea que estés iniciando tus veintes o que ya los lleves avanzados, en primer lugar estas viviendo una de las mejores épocas de la vida, ya que están llenos de cambios y entre ellos los físicos, por lo que será necesario tomar las medidas necesarias y vivirlos a plenitud.


Nunca es demasiado temprano para las cremas anti edad. Espero que no estés leyendo esto demasiado tarde, lo mejor es actuar tempranamente para no tener que sufrir luego por las líneas de expresión. Inicia con un protector solar de amplio rango para evitar a toda costa los rayos UV.

Aunque uses anti edad estas envejeciendo. No hay vuelta atrás, el tiempo pasa y con ello la piel cambia, vamos a perder colágeno y elasticidad. Ante esto lo mejor es adoptar una buena actitud y recibir lo que viene sin complejos.

Saltarte el bloqueador te saldrá muy caro. Hazlo tu hábito, esto es tan importante como lavarse los dientes. De todas las cremas anti envejecimiento, esta es la ruta más fácil y barata que existe. Aplica un mínimo de SPF 30 a diario.

No olvides tu cuello y tus manos. Estas áreas están más expuestas al sol, así que cualquier cosa que hagas por tu rostro, hazlo también por tus manos y cuello.

Evita las pajillas para beber. Al succionar, estaremos provocando que los músculos alrededor de nuestra boca haga movimientos repetitivos, esto con el tiempo nos provocara serios surcos de arrugas. Si no puedes vivir si una pajilla, pues usa retinol al rededor de tu boca y frente todas las noches.

Invierte en cremas para el contorno de tus ojos. Por ser la piel mas delgada de nuestro cuerpo, es donde aparecerán las líneas de expresión más rápido. A partir de los 25, empieza a aplicar una crema que dote de humectación esta zona. Nunca olvides llevar tus gafas cuando vayas a tomar el sol.

Ingiere vitamina A. Recuerda que la belleza viene desde adentro, si quieres gozar de ese lindo brillo natural, ingiere bayas, frijoles y ¡chocolate negro!

Nada de cruzar las piernas.  La genética va a decidir si vas a sufrir de varices, pero también tus actos las pueden traer en escena. Trata de no cruzar las piernas. Cuando estés sentada por largos periodos de tiempo, pase el peso del cuerpo de una lado al otro. En los aviones utiliza medias de soporte.  

Evita el cigarro. Este asqueroso acto restringe el suministro de sangre a la piel, así que estas atrayendo el envejecimiento prematuro, además cada que inhalas, estarás provocando arrugas al rededor de tu boca.

¿Tienes acné? Visita al dermatólogo. Aunque en el mercado exista un sin fin de productos de venta libre, lo mejor para evitar las feas marcas es visitar al dermatólogo.

Mantente activa. Haz ejercicio, te ayudará a proveer sangre a la piel, además será un cambio muy evidente ¡Mueve el esqueleto, nena!

Dúchate con agua tibia. Aunque el agua caliente sea relajante, te esta secando el cabello y la piel por el vapor. 

Confía en el retinol. Es un producto fácil de usar, aclara las manchas oscuras. Además ilumina y unifica el tono de la piel.

Evita la secadora. Prefiere que tu cabello se seque al sol. El calor y los productos químicos son enemigos para una melena saludable.

Cierra tu rutina anti edad. Elige productos ricos en soja y vitamina C para el brillo, peptidos para aumentar el colágeno, y por supuesto el protector solar. 

Lo más importante de todo, es que vivas el momento al máximo, porque estás entrando a una década mágica, llena buenos y positivos cambios.

¿Cual estas aplicando?

Fashion con Lau: Culottes para el otoño

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hay que ser muy conscientes de los cambios de nuestra piel y ralentizarlos lo posible jeje.
    Gracias por los consejos, nunca viene mal recordarlos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa y más que todo para aminorar el shock emocional que se viene he he... Que recuerdos :p

      Eliminar
  2. para cuando unos cuidados para las que estamos ya en los treinta (aunque sea 31...jajajjaja)
    muy buenos consejos porque cuanto antes te empieces a cuidar la piel mucho mejor!
    mil besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, pensé que eras menor, te ves súper joven, yo tengo 26 y te calculé menos que eso, más bien pásanos tu los tips para estar así :)

      Eliminar
  3. Hay que cuidar la piel desde jovencitas, a mi los 20 ya me quedan 10 años tarde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, tienes razón la piel es mejor empezar a protegerla en cuanto antes mejor, más con todos lo cambios climáticos que hay ahora... Estamos en la obligación.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀