13 de julio de 2014

El perfume ideal para ti




Arma de seducción y distinción por excelencia a través de los años, un aroma puede evocar miles de recuerdos en un instante.  Lo encontramos en diferentes aromas, presentaciones y llamativos colores, lo convierte en uno de los accesorios favoritos de hombres y mujeres.



Muchas veces nos descuidamos al momento de elegir un aroma, pensando que será el indicado para nosotras, quizás porque en alguna amiga huele muy bien, o porque paseando por el mall nos regalaron una muestrita en un papel y nos parece delicioso, pero la cruda realidad llega cuando nos damos cuenta que no congenia con nuestro PH.

Tips para elegir el mejor perfume

Toma en cuenta tu personalidad.  No te engañes a ti misma eligiendo una nota que no va con tu personalidad, esto lo tienes que valorar muy bien antes de elegir el perfume adecuado para ti.  Por lo general siempre existirá un aroma que sea más agradable para ti, dejate guiar por este, ya que te hará sentir más cómoda y sobre todo "más tú".

Prueba el perfume.  Como hablamos anteriormente, es muy importante que  el perfume sea el adecuado para tu PH.  Recuerda que la convinación perfecta involucra tu piel, no te dejes llevar porque huele bien en la botella, este suele ser un gran error al escoger un perfume.

Elige una buena formula.  Ahora los perfumes no están hechos de un sólo aroma, e incluso una sola nota.  Ahora encontramos como se mezclan flores, maderas, especias... En fin hay un mundo de aromas; e incluso tenemos la ventaja que varias casas cosméticas crean perfumes exclusivos para tu piel ¡No dejes pasar estas oportunidades!

Usalo con moderación.  Creemos que seremos memorables si nos bañamos en perfume ¡Error!, existen lugares estratégicos para aplicar tu perfume y no necesariamente tenemos que vertir todo un frasco encima.  Estos puntos harán que se extiendan por todo nuestro cuerpo y por muchas horas.

Conserva bien el perfume.  Al ser un líquido de evaporación fácil, es necesario guardarlo en un lugar fresco y seco.  Muchas personas optan por guardarlo en la parte baja de la refrigeradora para mantenerlo en su mejor presentación, además cuando lo aplicas, la sensación será muy refrescante.




La elección de un perfume, no es tarea fácil, además es necesario tomar tu tiempo para buscar cual congenia mejor con tú piel.  También es importante que te hagas memorable con esta súper arma y arranques miles de suspiro a tu alrededor con cada paso.

¿Cónoces algún otro tip para elegir un perfume? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀