18 de septiembre de 2015

Como sacar el máximo partido de tu corrector

¿Sabes cual es el secreto de un maquillaje de infarto?  Un adecuado uso del corrector de imperfecciones y como todo en la vida, esto también tiene su técnica, sigue leyendo y descubre como sacar lo mejor de ti.


¿Qué aplico primero?

Inicia con tu base liquida, una vez que la tengas puesta, será  muy fácil ver donde es necesario evaluar tus imperfecciones y saber que tipo de corrector vas a requerir.

Ataca la oscuridad

Al rededor de tu nariz y de tus ojos, aparecen molestas sombras que dan mal aspecto a tu rostro, inicia con aclara estos puntos.  Puede aplicar el producto con un pincel o esponja, pero recuerda que nada resulta mejor que aplicarlo con tus dedos.  Este proceso también lo puedes seguir en las manchas que tengas en tu cara.

Destaca y perfila

Un secreto a voces, es que el maquillaje se ha vuelto tan técnologico que ahora nos puede dar una apariencia completamente diferente... pero esto no es lo que buscamos en realidad.  Es permitido hacer trampita aplicando corrector en tus cejas si las tienes irregulares con un cepillo harás la mágia andar levantándolas a la vez. 

Labios sexy

No solo se logra con ese labial roja querida, aplica corrector al rededor de tus labios y sigue dándoles color, por último limpia los excesos y ¡A besar se a dicho!

¿Que otro secreto conoces para cubrir imperfecciones?
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀