22 de diciembre de 2014

Resoluciones de belleza para el 2015

Faltan pocos días para despedir el 2014, aparecen las promesas como ahorrar, viajar, estudiar, encontrar pareja y un largo etcétera.  Y que mejor que añadir a todos estos anhelos vernos siempre guapas, para eso te traemos 14 resoluciones para que tu belleza brille a su máximo esplendor este 2015.


Amarra tu melena:  En 2015 continuara las colas de caballo con bucles en las puntas, trenzas sueltitas y muchas ondas.  Esta es un manera sencilla de mantener su cabello fuera de tu rostro y mostrar tu resplandeciente sonrisa.

Limpieza de cutis.  Por mas ocupada que te encuentres, no olvides lavar tu rostro a diario. Además, establece una rutina de cuidado acorde con tu tipo de piel.  Para la noche, cuando te sientas super cansada y no tengas fuerzas ni para llegar al tocador, acostumbra a tener toallas desmaquillantes al lado de tu cama, esto te ahorra ese sufrimiento y no vas a torturar tu piel durmiendo con maquillaje.

Manicura francesa.  Es importante que permitas a tus uñas descansar del esmaltado, esto las mantendrá saludables y evitará que se pongan amarillentas.  O experimenta con una nueva tendencia en el tema de manicura francesa de saltarte la capa fijadora, a esto le llamo llevar las uñas semidesnudas.

No toques más esos granitos.  ¡Por favor, deja ya de atacar esa espinilla!  Si crees que exprimir tus granos es lo correcto, estas muy equivocada.  Esta mala práctica puede ampliar tu poro y romper vasitos capilares. Mejor permite que siga su curso y cúbrelo con corrector.

A dormir temprano.  "El sueño de belleza" no es ningún dicho cursi.  Mientras duermes, tu cuerpo se rejuvenece, incluyendo las células de la piel.  Deja tu vida noctambula y empieza a dormir temprano, tu piel te lo agradecerá.

Hidratación.  Inicia el año brindando con agua (aunque dicen que es de mala suerte), pero no lo será para tu piel, cabello y uñas.

Deja tu cabello secar al aire.  Guarda tu secadora y deja que tu cabello se seque al aire y a la vez le aportará a tu cabello mucha textura.  Esto será muy saludable y beneficioso para tu melena.  ¡Deja a tu cabello ser libre como el viento!

Haz limpieza.  Reserva un espacio a revisar el tiempo de espiración de tus productos o has memoria desde hace cuanto los llevas utilizando, recuerda que tu maquillaje tiene una vida útil.

No te sabotees.  Aceptate y deja de compararte con las celebridades, ¿Que no sales igual que ellas en las fotos? Recuerda que detrás de ellas hay un enorme equipo de edición y cámaras especializadas.  Empieza ha ser fiel a tu imagen y deja que tu belleza interior florezca.

Hazlo ahora.  ¿Tienes un mal hábito que quieras dejar? No solo por ser año nuevo, lo tienes que intentar... Renuncia a él cada día. Sea por comer muchas grasas, fumar o beber, hazlo ya, te sentirás orgullosa de dejarlo.

Di si al SPF.  Si llevas tiempo omitiendo el bloqueador solar, no esperes más y aplícalo. No importa que tu base contenga SPF, es importante que sea parte de tu rutina mañanera para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.

Cuida tus manos.  Las manos son parte integral de tu cuerpo.  Además de que te ayude a realizar muchas cosas, también estan expuestas a cosas perjudiciales. Mantenlas hidratadas y cúbrelas con protector solar a diario. 

Haz algo nuevo.  Ya sea aprender una técnica nueva de maquillaje, liberarte de tus miedos, ser aventurero o probar algo diferente este año.  La experiencia te hará ver la vida muy diferente.

Amate.  Haz que este año sea tu año, toma tu tiempo para amar quien eres, para aceptar que eres hermosa y para disfrutar tus logros, por más pequeños que sean. Recuerda, la verdadera belleza viene de adentro y es la que te hace brillar.

Este es tu año, para realizar cambios, si crees que los necesitas, para avanzar en tu carrera, para ponerte en forma y sobre todo para amar quien eres.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀